07:39 h. jueves, 20 de enero de 2022

¿Sabes cual es la diferencia entre la escuela y la vida?

la verdad de lanzarote  |  23 de marzo de 2013 (19:56 h.)
ANDRÉS SANTANA:  En la escuela aprendes una lección y luego te dan una prueba….En la vida, primero te mandan la prueba y luego aprendes la lección.

¿A qué viene esto? Amigos tertulianos y lectores en general:  la Verdad de Lanzarote no lo leen 10 personas solamente. Este periódico digital viene de buena madre y de un padre extraordinario en la lucha durante más de 50 años. Ejemplos: Radio Alltahay, La Revista y Radio La Voz del Pueblo. Que decían que no la oía ni escuchaba nadie;  y ahora dicen no leen el digital La Verdad. Esto viene a colisión de algunas popas o de proa con marejada de estribor o babor, son estos que cada semana amenazan con denuncia de querellas, POR LO QUE PUBLICAMOS. ¿En qué quedamos, nos leen o no nos leen?.

Algunos personajes de la vida de los micrófonos se creen DIVOS  o DIVAS de esto de la radiodifusión, y muchísimos no tiene ni PAJOLERA idea, criterios y confusiones a diario. Lo primero que deben tener es  educación, cultura, humildad y ceñirse a la realidad. No inventarse la noticia que no es lo mismo que  la NOTICIA. Saberlo todo y sobre todo creerse padre del DIOS e hijo del Jesucristo. Chica cruz es soportar la INCOHERENCIA y los estómagos agradecidos de empresarios y siglas de partidos políticos que son los que mantienen a dichos voceros en determinados medios de comunicación, sin saber que defienden. Bueno al que paga la determinada publicidad. Sin saber de qué hablan, ni ellos mismos saben qué significado tiene, solamente cuenta el don dinero…pancistas servidores de la mentira despiadada.

 

Si emociona pensarlo imagínate hacerlo !!!

 

ANDRES SANTANA,  La Verdad de Lanzarote