22:01 h. viernes, 15 de octubre de 2021

En 24 horas llegan a Lanzarote 7 pateras con 244 inmigrantes

 |  14 de octubre de 2021 (12:08 h.)
7 pateras

Debemos partir de la base para que se puede entender que Lanzarote es una isla que apenas tiene 60 kilómetros de punta a punta y que la mitad está protegida e inhabitable por ser suelo volcánico.

En está pequeña isla ya viven más de 200.000 habitantes legales e ilegales y  la misma como se podrá entender ya está más que desborda, no caben más.

No hay empresas que puedan dar trabajo a tantas personas motivo por el cual la clase empresarial se aprovechan y esclavizan a los trabajadores, no hay centros educativos, ni sanitarios, ni sociales, ni centros de acogidas para tantas personas, lo venimos diciendo desde hace algunos años.

A pesar de la denuncia constante de ciertos medios informativos, colectivos y personas nadie pone freno a está invasión constante, hoy fueron 7 patera hace unos días fueron 19 Pateras en apenas 48 horas y suma y sigue semana tras semana.

"bloqueo naval" de Canarias "ante una auténtica invasión inmigratoria organizada"

Las instituciones públicas y el Estado tiene que intervenir  "con todos los medios a su alcance" y exige "tolerancia cero" contra la inmigración ilegal.

Se debe bloquear  las Islas Canarias con las Fuerzas Armadas para impedir la "invasión inmigratoria" que está sufriendo el Archipiélago desde hace muchísimo tiempo.

Los militares cuentan con medios para, cumpliendo con la legalidad nacional e internacional, no permitir que las "barcas nodrizas" que trasladan a los inmigrantes se acerquen a las fronteras Canarias.

Son "miles" las personas que están llegando a Canarias de forma ilegal y que son trasladados por "mafias" a través de buques nodriza que los desalojan a "pocos millas" de las costas Canarias. "Estamos ante una auténtica invasión inmigratoria organizada" y los responsables del "efecto llamada" son el Gobierno, las mafias y las ONGs que "colaboran con esas mafias".

 Exigimos que se cumplan los acuerdos de repatriación con los países de origen y se fomente la "diplomacia" para firmarlos con aquellos con los que aún no se haya hecho.Exigimos la devolución de todos los menores.

Demandamos se sancione con cárcel el tráfico de personas, las entradas ilegales, la vulneración de la fronteras y el traslado inhumano de bebés en pateras poniendo en peligro la vida de los mismos.

Solicitamos la anulación inmediata de todo tipo de ayudas sociales y económicas a los inmigrantes, no se debe conceder la nacionalidad a los extranjeros, solo una tarjeta residencial si tiene contrato de trabajo y entro de forma legal.

"LEY DE RESIDENCIA YA"

Es necesaria urgentemente una ley que regule y controle de forma inmediata la entrada de inmigrantes en Canarias por ser suelo limitado y por estar ya super pobladas las islas.

España debe congelar los fondos de cooperación con aquellos gobiernos que no cooperen con esta labor de repatriación.

Se tiene que saber distinguir entre inmigración ilegal y legal.

La invasión inmigratoria en Canarias,es un fiel reflejo de ineptitud del gobierno Español,  Canario, de los propios Cabildos Insulares y Ayuntamientos que no reaccionan y ponen el grito en el cielo para intentar frenar está locura invasiva.

¡Esto no puede seguir así ni un día más!

Exigimos nuevas elecciones inmediatamente, la dimisión urgente de Pedro Sánchez,de Víctor Torres y de María Dolores Corujo y demás a llegados.