00:10 h. martes, 05 de julio de 2022

La AAVV Titerroy exige que eliminen la parada de guaguas de la calle José Pereyra por el "gran peligro inminente para los vecinos"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de octubre de 2015 (11:14 h.)
PARADA DE GUAGUA

 

ESCRITO PRESENTADO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE: 

"Estimado Señores:

Por medio de la presente tenemos el honor de dirigirnos a usted, para poner en su conocimiento que el ánimo de este colectivo vecinal es colaborar con esa institución y de contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los  vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

Que en múltiples ocasiones nos hemos dirigido a esa institución a petición de los vecinos de este barrio, que llevan reivindicado  hace muchos meses la recuperación de la Línea 3 de Guagua. Reivindican que se recupere dicha parada en la Avenida Eugenio Rijo Rocha.

Al mismo tiempo los vecinos solicitan que sea retirada la parada de guagua que fue colocada en la calle de José Pereyra, donde las personas mayores son los mas que utilizan dicho servicio, y el mismo no cuenta con ninguna seguridad, ya que dicha calle un día si otro también se produce algún accidente de de tráfico.

Dicha parada no cuenta ni con marquesina, donde los usuarios puedan estar cómodos esperando dicha guagua, no hay nada que los proteja del ni del SOL ni de la LLUIAS. Y es gran Peligro inminente para vecinos.

POR TODO ELLOS SOLICITAMOS:

Que usted como Alcalde – Presidente de esa institución de las órdenes oportunas con URGENCIAS para que sea anulada la parada de guagua que fue instalada provisional en la calle José Pereyra, y se recupere la parada de la Avenida Eugenio Rijo Rocha

Sin otro particular, agradeciendo de antemano su seguro interés, poniéndonos a su disposición para tratar este u otros temas que considere, reciba un cordial saludo".