13:59 h. martes, 16 de agosto de 2022

ACULANZA pregunta al Parlamento canario sobre el posible desvío de 1,7 millones de euros que iban destinados a personal sanitario

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  06 de diciembre de 2014 (08:52 h.)
logotipo de ACULANZA OFICIAL

"Estimado/a   Sr/sra. Diputado/a:

 
Hemos recibido la información que en los presupuestos para 2015, desde la gerencia del Hospital Dr. José Molina Orosa se ha propuesto y aceptado por la Consejeria de Sanidad un cambio de partida de un montante 1,7 millones de euros, desde el capítulo Personal ( sustituciones y refuerzos) al de Farmacia.
Este hecho  ha NO sido presentado en Comisión de Participación Hospitalaria alguna, donde ACULANZA tiene representación como asociación de consumidores y usuarios de Lanzarote. Por tanto queremos expresarle, , que ESTO sólo supondrá una merma en la atención al Paciente, centro del sistema de Salud, y no se puede "desvestir un santo para vestir a otro", es un PRESUPUESTO insuficiente, y habrá ´más desempleo sanitario, y peor atención al usuario, por no saber disponer de otros recursos para el apartado de Farmacia como seguramente se hacen desde otras instancias. Esperamos sepa valorar nuestras opiniones y consecuentemente nuestra oposición a dicha media, Esperando contar con su buen hacer para que este hecho no se produzca. Muchas Gracias.
 
JUNTA DIRECTIVA de ACULANZA.
Asociación de consumidores y usuarios de Lanzarote".