11:34 h. viernes, 09 de diciembre de 2022

La agresividad no da la razón, la quita

laverdaddelanzarote.com  |  11 de junio de 2014 (15:58 h.)
Panorámica de la Manifestación

ADELIA RODRÍGUEZ - ASOCIACIÓN PUERTO ESPERANZA

 

En un estado de derecho se debe respetar la libertad de opinión de cada ciudadano y bajo ningún concepto se le puede imponer al ser humano, que todos piensen igual y hagan lo mismo por que no seria correcto ni legal y no dejaría de ser una actitud dictatorial.

En el tema de las manifestaciones y en el debate del numero de persona que acuden o no a estos actos de protestas sociales, son los números de asistentes los que realmente hablan y la verdad bajo ningún concepto puede ser manipulada, nos guste o no.

Tampoco se debe ser demagogo e intentar arrimar la sardina para el lado que mas le convenga, cuando el 97% del pueblo no salio a la calle, ni tiene por que salir, si no esta de acuerdo con la protesta, ni con el acto ,ni con quien los organizan.

Ademas la agresividad, el insulto, las des-calificaciones y el continuado atropello que algunos salvajes cometen en contra de las personas que puedan estar a favor de las plataformas petrolíferas,  no deja de ser un atentado gravisimos a las libertades de las personas.

En ninguna de las notas enviada aclarando la realidad y valorando la manifestación, no hemos visto que se insultara a los manifestante, ni que se mintiera, simplemente han expuesto lo realmente ocurrido y se han limitado hacerse eco de los números que otros han publicado.

La valorización exacta es que de los 2.200.000 habitantes que tiene Canarias, 2.120.000 no acudió a la manifestación, por lo tanto esta claro que bajo ningún concepto el 3% puede decidir por el 97% de la población.

Si la mayoría aplastante no acudió al acto, siendo tan importante para Canarias, motivos serio  para ello habrá, sera que están mas que harto de que se les manipule y de que los tres de siempre, los intente engañar en beneficio propio.

La gran pregunta esta en saber por que ¿el 97% del pueblo Canario no sale a la calle?.