11:21 h. sábado, 28 de mayo de 2022

Alternativa se opone a la colocación de hamacas en la Playa del Reducto

laverdaddelanzarote.com  |  22 de mayo de 2013 (19:02 h.)

Alternativa Ciudadana 25 de mayo presentará una moción al próximo pleno del Ayuntamiento de Arrecife, oponiéndose a la intención del actual grupo de Gobierno, de colocar hamacas en la Playa del Reducto, "uno de los pocos lugares de uso y esparcimiento de las familias residentes en la ciudad".

COMUNICACIÓN DE ALTERNATIVA:

"Se oponen a la propuesta del Grupo de Gobierno  al entender que el mismo está alejado de la realidad de lo que es y ha sido dicha playa.

Les da la sensación, dicen los miembros de Alternativa Ciudadana, que los “políticos pensantes” de Coalición Canaria y Partido Socialista Obrero Español del Ayuntamiento de Arrecife, no han disfrutado de esa playa en su justa medida, ya que la misma ha sido siempre uno de los pocos  lugares  de uso y esparcimiento de  las familias residentes en la ciudad.

Una vez más, manifiestan los mismos, que este Grupo de Gobierno está más pendiente de la caja registradora que del bienestar de la población, ya que quieren acotar y privatizar uno de los pocos espacios libres y gratuitos del municipio.

Ya es hora que se valore la calidad de vida de los habitantes de Arrecife, no todo es hacer pagar  a los ciudadanos, también deben de hacer el esfuerzo  para que esa playa y su entorno esté tan agradable  para que invite a su uso, y sirva como medio de evasión a los tremendos problemas que agobian a la población.

Alternativa Ciudadana 25 de mayo presenta para el próximo Pleno a celebrar por el Ayuntamiento de Arrecife, una moción donde solicita al Grupo de Gobierno que paralice la posible contratación del servicio de hamacas y sombrillas, por no ser la Playa del Reducto el lugar idóneo para este tipo de instalaciones.

 

                                                                                                                              AC 25m"