04:34 h. viernes, 04 de diciembre de 2020

Previamente había rajado los neumáticos de 6 vehículos

Amenazó con un cuchillo a la pareja con la que compartía el apartamento

 |  20 de octubre de 2020 (16:58 h.)
Desinfección de la Comisaría
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 52 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte a sus compañeros de piso en Arrecife

La detención se produjo después de que varias llamadas al teléfono 091 alertaran de que había un hombre en una calle de Arrecife con un cuchillo y causando daños a los neumáticos de seis vehículos estacionados
Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar donde no localizaron al presunto autor de los hechos pero pudieron comprobar como varios vehículos presentaban daños en sus neumáticos.
Posteriormente, un segundo aviso al teléfono 091 por parte de una mujer alertaba de que un individuo que acababa de entrar a vivir en la misma vivienda de alquiler en la que residía, la amenazó a ella y a su pareja con un cuchillo para que abandonaran el domicilio.

- Le fue intervenido un cuchillo de 15 centímetros

Finalmente, los agentes comprobaron que las características aportadas por los testigos de ambos hechos eran coincidentes, por lo que localizaron a este individuo quién fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de amenazas.
Asimismo, en el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo de 15 centímetros aproximadamente. La investigación policial continúa abierta por la presunta implicación del arrestado en los daños causados a seis vehículos estacionados en la vía pública.