17:26 h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Arden 3 coches en apenas 24 horas en diferentes municipios de la Isla

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de julio de 2020 (19:14 h.)
Coche quemado en San Bartolomé
Coche quemado en San Bartolomé

Coche quemado en San Bartolomé 2

El primero de los siniestros se registró a las 10,53 horas del martes 30 de junio, en la arrecifeña calle Muyay. A esa hora comenzó a arder un vehículo en su parte frontal, provocando que los vecinos actuaran con inmediatez, empleando extintores de polvo para tratar de sofocar las llamas.

Al lugar se desplazaron los efectivos de la Policía Local de Arrecife, así como el Cuerpo de Bomberos. Estos últimos utilizaron un extintor de espuma para extinguir el incendio. Pese a ello, el coche resultó calcinado en su parte frontal.

Coche quemado en San Bartolomé 3

A las 3,58 horas de este miércoles 1 de julio, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos sobre el incendio de un vehículo en la carretera LZ-20, a la altura de San Bartolomé. Y una vez en el lugar, comprobaron que un Volkswagen Golf estaba ardiendo casi en su totalidad.

Los bomberos emplearon abundante agua para sofocar las llamas. En el lugar estaban los efectivos de la Policía Local de San Bartolomé.

Coche quemado en Femés

Finalmente a las 12,15 horas se alertó sobre otro coche ardiendo en la carretera de Femés (Yaiza). Cuando llegaron los bomberos, el turismo estaba ardiendo casi en su totalidad, por lo que procedieron a la extinción de las llamas. Al siniestro acudieron efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil de Yaiza.

Coche quemado en Femér 2