05:48 h. viernes, 30 de julio de 2021

Quemada una vivienda abandonada en la calle Guardilama

Arden tres vehículos en Argana Alta

 |  01 de julio de 2021 (10:26 h.)
Tres vehículos incendiados en Argana 2

Tres vehículos incendiados en Argana

En torno a las 00,01 horas de este jueves 1 de julio, el CECOES fue alertado de que estaban ardiendo varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Tenderete, en el arrecifeño barrio de Argana Alta. Y hacia el lugar se desplazaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, así como Policía Local capitalina y Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que las llamas habían envuelto en su totalidad a dos de los coches implicados en el siniestro. Un tercer turismo ardía por uno de sus laterales, y en los bajos. Motivo por el cual procedieron a la extinción del fuego.

Chabola incendiada en calle Guardilama

- Incendio en vivienda abandonada

Se da la circunstancia de que los efectivos del Cuerpo de Bomberos acababan de llegar de otro siniestro: a las 22,40 horas habían  sido avisados de que en la calle Guardilama (siempre Arrecife) se había desatado un incendio en una vivienda abandonada.

Los bomberos comprobaron que el fuego se encontraba en varias habitaciones, y afectaba a enseres viejos y a basura allí acumulada. Tras comprobar que no había nadie en su interior, procedieron a la extinción de las llamas.