08:25 h. sábado, 03 de diciembre de 2022

El ayuntamiento anula su segundo concurso en apenas mes y medio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de septiembre de 2012 (21:27 h.)
El Ayuntamiento de Arrecife ha anulado, en un Decreto publicado en el Boletín Oficial de Canarias, el procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible para los vehículos del consistorio. El motivo esgrimido son "errores" en los pliegos de convocatoria.

El consistorio capitalino ha publicado en el BOC del pasado lunes, un Decreto anulando el concurso que había convocado su Departamento de Contratación el pasado 20 de junio, para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Arrecife. En el Boletín aparecía como causa de la anulación, "errores" en los pliegos regulados, lo que obliga al consistorio a iniciar "un nuevo procedimiento de licitación, que será objeto de nuevo anuncio de licitación". La convocatoria (ahora anulada) preveía un plazo de ejecución de 2 años, con un presupuesto de 576.105 euros, ya había recibido varias ofertas hasta el pasado 23 de julio.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo concurso anulado en apenas mes y medio por "errores" en sus pliegos de contratación. El anterior fue el que iba a cubrir la plaza de Secretario en el ayuntamiento, y fue retirado el pasado 9 de agosto.