19:42 h. sábado, 01 de octubre de 2022

La Policía detuvo a un dominicano, apodado "El Diablo", como autor de la mortal agresión

Aureliano Montero González  |  20 de octubre de 2012 (13:56 h.)
En horas de la mañana de hoy, un ciudadano colombiano fue apuñalado y muerto en el Bar "Parque de Limpieza", junto a la estación de combustible "Shell" de Arrecife. El autor del homicidio, un dominicado apodado "El diablo", fue detenido horas después por la Policía Nacional.

Concretamente fue sobre las 08,30 horas de la mañana, cuando se avisó a la Policía Local de Arrecife de que "un joven de unos 35 años" acababa de ser apuñalado en un bar cercano a la zona de Las Rapaduras. Al lugar se desplazó una dotación, cuyos agentes comprobaron que la víctima "se hallaba inconsciente", por lo que a su vez informaron al CECOES 1-1-2. Fueron los facultativos médicos los que se percataron de que el herido había sufrido "una puñalada profunda en el tórax", y que se hallaba en parada cardioresporatoria, por lo que durante media hora le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas. Pero fue inútil, ya que era cadáver.

- Casado con 3 hijos, y esperando el cuarto

Según pudo averiguar la Policía Nacional, el incidente había comenzado horas antes en el Bar "Osna", cuando se produjo una discusión entre los dos implicados. Al parecer, el agresor había sido expulsado por los responsables del establecimiento, debido a su "estado agresivo". Sin embargo, el sujeto  siguió a su víctima hasta el Bar "Parque de limpieza", donde lo apuñaló.

La víctima era un ciudadano colombiano, padre de 3 hijos, y cuya mujer estaba embarazada. Su madre sufrió un ataque de ansiedad en el lugar, tras enterarse de la muerte de su hijo. En cuanto al presunto homicida, un ciudadano dominicano apodado "El diablo", fue detenido horas después por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.