15:07 h. viernes, 19 de agosto de 2022

"Debería darles vergüenza el comprobar como Canal Gestión abrió dos calles colocó tuberías y las asfalto en una semana y con esta obra llevamos 8 Meses"

La Asociación de Comerciantes Zona Centro pide la "DIMISIÓN de Manuel Cabrera por Irresponsable, mentiroso, incompetente e insensible"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de marzo de 2016 (14:21 h.)
Manolo Cabrera frente a los comerciantes afectados

FOTOS: PEDRO SEGURA. La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Arrecife solicita la DIMISIÓN del todavía consejero del Cabildo (PIL), Manolo Cabrera, acusándolo de "irresponsable, mentiroso e insensible". Y recalcando que el citado político "sólo defiende" a la empresa Ingemont "en vez de a los comerciantes afectados".

"¿Hasta cuando tenemos los ciudadanos que aguantar más mentiras y despilfarros?

Es de locura el retraso que sufre Lanzarote por culpa de la mediocridad política.

Irresponsable e incompetente, por no dar la cara con los empresarios y tomar decisiones solo por la presión de los medios.

Mentiroso casi le podríamos decir compulsivo, no ha parado de decirnos una cosa y luego lo contrario intentando sacudirse las pulpas.

Ingemont, empresa adjudicataria no responde a los correos que le hemos enviado y el Manuel Cabrera sólo defiende a esta empresa, en vez de a los comerciantes. afectados. 

Insensible por darle igual que cierre comercios y decirlo públicamente.

Debería darles vergüenza el comprobar como Canal Gestión abrió dos calles colocó tuberías y las asfalto en una semana y con esta obra llevamos 8 Meses.

Las obras se han ralentizado otra vez, ya no es para el 31 de marzo, es para el 31 de abril, pero gracias a fuentes fidedignas del Ayuntamiento de Arrecife, podemos afirmar que el ayuntamiento ha suspendido ciertas pruebas deportivas previstas anualmente en mayo y a los organizadores le dijeron que no la hacían porque las obras no estarían terminadas.

Ante tal panorama y la palpable inoperancia de Felapyme, recientemente varios partidos de la oposición solamente ninguno de los que gobiernan que es su deber, e importantes sectores sociales de la isla, se nos han acercado mostrándonos su solidaridad y apoyo.

Por tal razón, la Asociación de Comerciantes Zona Centro de Arrecife, propone a la ciudadanía, sectores comerciales y empresarias, AA.VV, etc. Pedir de forma inmediata la DIMISIÓN DE MANUEL CABRERA COMO CONSEJERO DEL CABILDO.

Basta ya de mediocridad".

Comerciantes pidiendo la dimisión de Manolo Cabrera

IMG-20160217-WA0002

IMG-20160217-WA0001