07:21 h. jueves, 24 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Tías expresa sus condolencias por el fallecimiento de Baldomero Cañada, oficial de la Policía Local de Tías

 |  06 de junio de 2021 (09:13 h.)
Baldomero Cañada

El Ayuntamiento de Tías desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de Baldomero Cañada, oficial de la Policía Local de Tías, jubilado en marzo de 2019 tras permanecer 37 años de servicio.

Tras conocer la inesperada noticia, desde la corporación se quiere trasladar su más sincero y sentido pésame a la familia, compañeros del cuerpo policial y de la administración, amigos y compañeros de la lucha canaria.

Descanse en paz.

Teguise lamenta la pérdida de Baldomero Cañada

El Ayuntamiento de Teguise transmite públicamente sus condolencias a la familia de Baldomero Cañada, fallecido este fin de semana en Tías, y a sus ex compañeros de la Policía Local de Tías, cuerpo del que formó parte durante 37 años.

“Nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Baldomero Cañada, que ha supuesto una triste pérdida tras apenas dos años de su jubilación tras toda una vida dedicada al servicio público”, ha expresado el alcalde en nombre de toda la Corporación, y en especial, de los miembros de la Policía Local de Teguise.

“Queremos acompañar en el sentimiento a toda la Corporación de Tías, al personal municipal y a su pueblo natal, y también a sus amigos de la lucha canaria, por su triste pérdida”, añadió Betancort.