El Ayuntamiento de Tinajo y Protección Civil reparten mascarillas a niños del municipio

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de abril de 2020 (08:25 h.)
Protección Civil de Tinajo repartiendo mascarillas
Protección Civil de Tinajo repartiendo mascarillas

El Ayuntamiento de Tinajo, con la colaboración de Protección Civil de Tinajo, está ya repartiendo mascarillas en su domicilio a todos los niños escolarizados del municipio.

Esta iniciativa, que ha empezado a desarrollarse durante la jornada de hoy viernes, va a llegar a más de seiscientos niños de la mano del voluntariado de Protección Civil tinajero.

La entrega de mascarillas a los niños de Tinajo pero también del resto de municipios de Lanzarote responde a la voluntad mostrada por el Cabildo Insular en colaboración con los ayuntamientos de la isla.

La edil de Seguridad del Ayuntamiento de Tinajo, Yurena Cubas, agradece nuevamente “la encomiable labor de Protección Civil de Tinajo. Voluntariado que está realizando un trabajo impagable en nuestro municipio y que tanto está haciendo por los vecinos de Tinajo durante la pandemia del coronavirus y que, a buen seguro, no van a desfallecer en esta lucha que tenemos todos contra la COVID-19”, concluye la concejala que “felicita también a los vecinos por seguir demostrando un civismo y una responsabilidad dignas de destacar en estos tiempos grises de lucha contra un virus que, con el esfuerzo de todos, conseguiremos vencer”.