00:01 h. martes, 05 de julio de 2022

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote se suman a la campaña para ayudar a Eidher

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  06 de septiembre de 2016 (11:37 h.)
El Consorcio de Bomberos apoya la Campaña por Eidher

Dos bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote se quisieron sumar a la campaña solidaria que se está desarrollando en todo el archipiélago con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia del pequeño Eidher a sufragar los gastos del tratamiento médico al que se está sometiendo para hacer frente a la alteración genética que le ocasiona graves problemas de salud.

Los voluntarios estuvieron la mañana del pasado sábado en un conocido centro comercial de la isla recogiendo las donaciones de los ciudadanos que quisieron colaborar de forma altruista con el hijo del popular cómico canario Juanka Hernández y Jessica Portillo.

En agradecimiento, los bomberos entregaban un folleto con información acerca de la prevención de incendios en los hogares.

Hay que recordar que la campaña solidaria para ayudar a Eidher pretende obtener fondos para atender el tratamiento que está recibiendo el pequeño en el Children´s Boston Hospital, en Estados Unidos. Para ello, sus padres se propusieron recorrer todos los municipios de Canariasen apenas mes y medio, “caminando, haciendo dedo, comiendo y durmiendo donde se pueda, para encontrar a 200.000 personas buenas quenos regalen dos euros”.