También intervinieron para sujetar las planchas del techo de una nave industrial de Playa Blanca

Los bomberos sofocaron el incendio de un aljibe abandonado en la Carretera de Los Mármoles

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de marzo de 2020 (20:59 h.)
Incendio de un aljibe en Carretera de Los Mármoles 2
Incendio de un aljibe en Carretera de Los Mármoles 2

A las 2,21 horas de la madrigada de este sábado 7 de marzo, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos de que se había producido un incendio "en una nave industrial vacía" de la Carretera de Los Mármoles. Pero una vez en el lugar, descubrieron que el fuego partía de un foco de basura en el interior de un aljibe abandonado. Por lo que procedieron a sofocarlo con agua y espuma.

En la zona se encontraban Policía Nacional, Policía Local y Policía Aeroportuaria.

Incendio de un aljibe en Carretera de Los Mármoles

- Techo de nave industrial

Por otro lado, a las 12,03 horas del viernes 6 de marzo, se informó al Cuerpo de Bomberos que la cubierta de una nave industrial de Playa Blanca estaba a punto de desprenderse. Por ello se desplazaron a la zona, descubriendo que la nave 'Isla Bonita' (junto a Viviendas Yaiza) tenía varias planchas que "se levantaban con el viento", con el consiguiente peligro de caer.

:Los bomberos se aprovisionaron de tornillos con los que asegurar las planchas a la estructura, a la vez que solicitaban al Parque Central la asistencia de la E-1. Tras la llegada de esta última, se realizó la maniobra de anclaje y fijación de las planchas, hasta que quedaron estables.

Nave industrial de Playa Blanca

Más acciones: