07:45 h. jueves, 24 de junio de 2021

"El brote de coronavirus en el gimnasio de Arrecife solo alcanza las 16 personas de forma directa"

 |  21 de mayo de 2021 (08:57 h.)
Gimnasio
MAGAZINE LANZAROTE

La realidad del brote Covid del gimnasio de Arrecife solo llega a 16 personas de forma directa y 14 que puede corresponder a ramificaciones familiares por lo tanto el total sería realmente de 30 personas las afectadas.

Sólo aportar un dato más para vuestro mayor conocimiento y tranquilidad, los 'MONITORES", tienen una PCR negativa realizada por el servicio canario de salud publicado el día 11 de Mayo de 2021.

Sin embargo los mercenarios de los medios informativos existente en Lanzarote, indican erróneamente y de forma manipuladora, que el brote de coronavirus originado en un gimnasio de Arrecife alcanza ya los 140 contagiado, 68 de ellos se corresponden con la actividad deportiva y los 72 restantes dicen ser de ramificaciones familiares.

¿Se estará inflando la estadística de Covid en Lanzarote?

Como uso y costumbre Lanzarote sigue siendo intencionadamente la única isla en la que presuntamente avanza el Covid porque hay personajes políticos que pueden estar interesados.

Los incompetentes de siempre continúan con el juego de los niveles y éstos lo siguen manteniendo en nivel 2, como Tenerife y Gran Canaria, mientras que La Gomera, La Palma y Fuerteventura siguen en nivel 1, al que desciende El Hierro

En Lanzarote los de siempre la mantiene en el nivel 2 porque parece ser según ellos que surgió un nuevo brote en lo deportivo, ya localizado y supuestamente controlado y presuntamente manipulado, para estos indeseables Políticos éste brote es más que suficiente para ellos  empeorar los datos epidemiológicos, sobre todo a raíz del brote originado en un gimnasio. ¡Menuda cara tienen estos farsantes!

Está claro que "existe una información confusa interesada" que está perjudicando seriamente a está empresa  "llevándola a un señalamiento injusto". Sanidad ha realizado "un estudio severo y minucioso" del gimnasio, donde de hecho se realizó un cribado de más de 1300 personas.

"Lamentablemente, el repunte actual de casos en la isla lo pone en duda una gran parte de la población y más aún cuando el Gobierno Canario intenta presionar al Tribunal Supremo para conseguir su propósito de seguir imponiendo restricciones en las islas.

Víctor Torres, sigue intentando presionar al supremo con en cuento ya poco creíble del incremento diario de las estadísticas de contagiados. ¡Toman el pueblo por tonto!

Éstos impresentables quieren seguir con el ordenó y mando de forma dictatorial, están enfermos de poder y no quieren soltar las imposiciones y restricciones ¡en las próximas elecciones caerán todos!.

Esto es no tener vergüenza , siempre cogen a Lanzarote de conejillo de indias , porque las otras islas tienen un presidentes en los cabildos que los tiene puestos y no permiten que los vacilen y en está isla hay una inútil inservible.