09:35 h. jueves, 04 de marzo de 2021

Se ha realizado un screenning a todo el personal sanitario de dicha planta

Un brote de COVID en la planta de Medicina Interna del Hospital de Lanzarote provoca el aislamiento de 25 profesionales sanitarios

 |  23 de enero de 2021 (19:11 h.)
Urgencias Hospital Lanzarote-2
Sanidad informa que se ha detectado un brote de COVID-19 en la planta de Medicina Interna del Hospital 'Doctor José Molina Orosa' de Lanzarote, que afecta a cuatro pacientes. Desde la dirección del centro hospitalario se ha procedido a poner en aislamiento a 25 profesionales sanitarios de esa planta y se ha realizado un screenning a todo el personal que trabaja en ella.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de que se ha detectado un brote de COVID-19 en la planta de Medicina Interna del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, que afecta a cuatro pacientes.

Desde la dirección del centro hospitalario se ha procedido a poner en aislamiento a 25 profesionales sanitarios de esa planta y se ha realizado un screenning a todo el personal que trabaja en ella.

Según los últimos datos notificados por la Consejería de Sanidad, Lanzarote suma 74 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, con 3.006 acumulados y 989 activos epidemiológicamente.