07:09 h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Mientras "tenemos a nuestros miles sin techos desamparados, y a miles de familias también abandonadas"

Bruno Perera: En huelga de hambre y sed por el alojamiento de inmigrantes ilegales en complejos hoteleros de la Isla

 |  09 de septiembre de 2020 (10:04 h.)
Bruno Perera en huelga de hambre y sed 3
Bruno Perera en huelga de hambre y sed 3
El activista social Bruno Perera ha comenzado su huelga de hambre y sed a las 08,00 horas del martes 8 de septiembre, a las puertas del Cabildo de Lanzarote. Dicha medida es una protesta por "dar cobijo a inmigrantes ilegales en hoteles, mientras tenemos a nuestros miles sin techos desamparados, y a miles de familias también abandonadas".

Bruno ha exhibido una pancarta exigiendo "la deportación de inmigrantes ilegales y el desalojo de los hoteles y apartamentos".

Bruno Perera en huelga de hambre y sed 2

"Estimados ciudadanos.  

Informo que hoy a las 08am comienzo mi huelga de hambre y sed hasta que mi cuerpo aguante, y la terminaré el viernes por la tarde, total 4 días porque uno más me puede matar.  

También les hago saber, que, aunque muchos medios de Canarias y a nivel nacional me han publicado el comunicado de prensa que envié anunciando mi huelga, algunos medios de comunicación lanzaroteños me lo vetaron e incluso me han borrado los comentarios que he hecho en esas páginas que se venden al Cabildo PSOE de Lanzarote a cambio de publicidad. Estos medios de comunicación manipuladores juegan con la miseria de los inmigrantes ilegales y con el poco dinero que las arcas del Cabildo tienen. Asimismo manipulan a los empresarios turísticos con la oferta del cuento de los alojos de inmigrantes ilegales. 

Por otro lado, quiero avisar a la presidenta del Cabildo, que si intenta desalojarme del lugar público donde voy a llevar la huelga, le hago saber que el articulo 21 de la Constitución Española me ampara y me permite hacer la huelga. 

Venceremos". 

Bruno Perera en huelga de hambre y sed