18:54 h. viernes, 19 de agosto de 2022

El Cabildo de Lanzarote condena los atentados terroristas de París y se suma a las muestras de condolencias y solidaridad con el pueblo francés

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  14 de noviembre de 2015 (10:31 h.)
cabildo de lanzarote

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en el de toda la Corporación insular, se suma a las muestras de condena y repulsa enérgica a los actos terroristas perpetrados en el día de ayer contra el pueblo de París y muestra su más profunda solidaridad y condolencias a las familias de las víctimas, autoridades y población gala.

Desde la isla de Lanzarote, queremos transmitir toda nuestra solidaridad y apoyo a la ciudad de París y a todos los franceses, condenando enérgicamente cualquier acto vil y cobarde de terror y terrorismo que atente contra la vida, los derechos humanos y los valores de la libertad y democracia de un pueblo con el que hoy nos sentimos más unidos que nunca. Hoy Lanzarote y Canarias está también consternada, como el resto de Europa y el mundo, y nuestros brazos y aliento deben estar con las familias de todos los fallecidos. Nuestro más sentido pésame y lamentar por lo sucedido”.