09:06 h. Lunes, 16 de septiembre de 2019

La caída del falso techo de una vivienda de Titerroy provoca su evacuación

En torno a las 5 de la madrugada de este miércoles 21 de agosto, se desplomó la bovedilla del techo de una vivienda del barrio arrecifeño de Titerroy. Por suerte, el inquilino de la casa se encontraba en otra habitación, por lo que no hubo que lamentar daños personales.
laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de agosto de 2019 (14:53 h.)
Más acciones:

Desplome del techo de una vivienda en Titerroy
Desplome del techo de una vivienda en Titerroy

Según fuentes municipales, lo que cayó fue la parte baja del techo del salón de la vivienda sita en la calle Tinamala nº 41, causando un hueco de unos 3x2 metros. El propietario escuchó caer el falso techo de madera, y rápidamente dio la alarma. Así fue que al lugar se desplazaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, así como un técnico de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Arrecife.

También se desplazaron a la vivienda la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, así como los concejales de Servicios Sociales y de Vías y Obras. Finalmente se ofreció al propietario que se traslade a un hostal mientras los técnicos realizan una valoración de los daños.

La alcaldesa acudió a la vivienda cuyo techo se desplomó

 

 

 

 

 

Más noticias en Sociedad

  Una toxicómana embarazada amenaza a diario a los clientes del surtidor de combustible de Valterra

MAGAZINE LANZAROTE. Vecinos de Valterra y usuarios de la gasolinera PCAN de Valterra, denuncian las "amenazas vertidas por una toxicomana...