00:29 h. viernes, 28 de enero de 2022

LOS TIMADORES INTENTAN VENDER A DOMICILIO “APARATOS QUE MEJORAN LA CALIDAD DEL AGUA”

Canal Gestión Lanzarote recomienda a sus abonados que extremen las precauciones ante posibles engaños que se están produciendo en la isla

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de agosto de 2015 (19:07 h.)
Oficina de Canal Gestión en Teguise

La empresa confirma que no dispone de ningún servicio de estas características y que la calidad del agua suministrada es apta para el consumo humano cumpliendo con todos los controles sanitarios que son exigibles.

 Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus abonados y ciudadanos en general de Lanzarote y La Graciosa que no existe vinculación alguna de esta empresa con determinadas personas que están sin identificar y que durante estas últimas semanas se están poniendo en contacto vía telefónica para concertar citas a domicilio, haciéndose pasar por personal de esta empresa, y al objeto de vender e instalar en los hogares lanzaroteños “aparatos que mejoran el agua de abastecimiento”.

Desde Canal Gestión Lanzarote, que ha tenido constancia de estos hechos a través de quejas y avisos efectuados ante la empresa por sus propios abonados, desea alertar y recomendar a la población en general que se extremen las precauciones y sea prudente ante posibles engaños de estas características; dado que Canal Gestión Lanzarote no dispone, ni dispondrá de un servicio como el descrito, habida cuenta de que el agua que se suministra es apta para el consumo humano cumpliendo con todos los controles sanitarios que están establecidos por Ley.

No obstante, se recuerda que la empresa pone a disposición el número de teléfono de Atención al Abonado 928. 81.44.00 para cualquier duda o consulta que se quiera realizar a este respecto.