13:27 h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Los canarios en la picota y los inmigrantes sin problemas

 |  01 de octubre de 2020 (08:06 h.)
Manifestación contra inmigración ilegal
Manifestación contra inmigración ilegal
ANTONIO LEAL AGUILAR

Es nuestra intención  llevar a cabo distintas concentraciones  en contra de la inmigración ilegal en todas las Islas Canarias el próximo sábado 7 de Noviembre a las 19 horas, se realizarán en todas y cada una de las islas el mismo día y hora frente a las Delegaciones del Gobierno Central y sus Direcciones Insulares, esperamos que se pueda realizar sin ningún tipo de obstáculo.

Advertimos que Titeroygakat y los colectivos   y personas que participen en la organización de estás concentraciones, no se prestara a seguir la más que consabida artimaña y juego manipulador de acusarnos de odio al negrito por la argumentación utilizada por políticos, ong's, ciertos medios de información, vecinos  y compañía, desviando de forma intencionada la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la vena sensible de la población y poner a los ciudadanos en contra de aquellos que luchamos para poner freno a está invasión sin control y para conseguir la Ley de Residencia para el control y regulación de la inmigración.

Sabemos que son muchos los buitres con nombre y apellidos que quieren seguir sacando aún más dinero a costa de aquellos que llegan por nuestras costas, por ése motivo estamos más que seguro nos atacarán y se pondrán en contra de las concentraciones, pero de nada les servirán porque saldremos a la calle a luchar por el futuro de Canarias.

Es nuestro deseo comunicarles una vez más que Titeroygakat no tiene nada en contra de los negritos, cobrizos, amarillos o blancos a nuestro Organismo Social no le importa el color, procedencia, nacionalidad del inmigrante ni miramos ubicaciones continentales, ni la situación geográfica de estas islas. Sólo queremos que se ponga freno a ésta desmedida avalancha que a diario entra por puertos, aeropuertos y costas sin ningún tipo de control.

Ésta claro y a nadie se le esconde, que la Ley de fronteras en España y Canarias  es papel mojado, ya que entran todos los que quieran y por donde le dan la gana, motivo por el cual ya no se le puede pedir a nuestro Pueblo, que seamos condescendientes cuando nuestro futuro puede estar en peligro.

La lucha que mantenemos es lógica y racional, nos protegemos; como cualquier animal que cuando intuye el peligro defiende su territorio hasta la muerte. A pesar de lo que algunos digan, nuestras manifestaciones y actos no es una incitación al odio y a la violencia en contra del inmigrante, simplemente es un instinto natural de autoprotección de los que vivimos en ésta tierra, conocemos sobradamente la problemática de estas poblaciones y somos completamente partidarios de que se les ayude, pero en su propio territorio, no trasladando el caos y las miserias a otras superficies geográficas del planeta. Pues no es lógico y necesario que todos terminemos igual.

En Canarias no cabe ni un alma más, y a nuestras instituciones no les sobra el dinero, pues no tienen presupuesto para solventar las necesidades de su propio pueblo, tanto es así que 700.000 Canarios viven por debajo del umbral de la pobreza con sueldos de 340 euros mensuales y muchos de ellos viven entre basuras, ruinas y ratas, mientras que los inmigrantes son atendidos en centros de acogida y hoteles con todos los gastos pagos, esto que decimos se puede demostrar las pruebas palpables se pueden encontrar en todas nuestras islas. A sabiendas de todo lo que sucede, no entendemos la postura de nuestros políticos, periodistas y de una pequeña parte de nuestra población que nos acusa de xenofobia y racismo, cuando lo único que pretendemos es defender nuestro futuro, pero viendo lo visto los canarios si no espabilamos tendremos que coger la maleta y emigrar, para dejar más espacio en nuestra tierra al inmigrante. De no poner freno a ésta avalancha en pocos años no abra ni un solo Canario en nuestras islas pues la población foránea superará con creces la nativa, un ejemplo evidente es la situación actual que se vive en la isla de Fuerteventura, donde la población extranjera triplica a los nativos.

Exponer que la solución inmigratoria no está en seguir repartiendo dinero entre los mandamases de eso países caciquiles y emisores de la inmigración pues de ésta forma creemos que jamás llegará a las personas necesitadas, tampoco se puede seguir admitiendo a los inmigrantes en Canarias pues la estamos superpoblando y destruyendo su futuro, mucho menos se puede seguir regularizando pues la entrega de papeles lo único que conlleva es al efecto llamada.

Por lo tanto la solución a ésta nueva forma de colonización consentida es fácil, todo pasa de forma exclusiva por la aprobación más que necesaria de la Ley de Residencia normativa que no es excluyente, aunque algunos desde la ignorancia piensen lo contrario, pues no cierra puertas, simplemente sirve para controlar, regular y ordenar el crecimiento según la necesidad del territorio y de la propia población, mas claro imposible.

*CONVOCATORIA*

"CONCENTRACIONES CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL EN CANARIAS"

Si quieres participar en tu isla en la organización de estás concentraciones, simplemente nos tienes que llamar o enviar un email y te explicaremos cómo hacerla y prepararemos toda la documentación oficial y notas de prensa para presentar y te pondremos en contacto con los vecinos de interés de tú isla.

Si solamente quieres participar también lo puedes hacer, esperamos la colaboración de los colectivos sociales, partidos políticos y personas que deseen luchar para proteger el futuro de Canarias.

Tu simplemente debes coordinar y convencer a la mayor cantidad de personas posible para poder concentrarse.

Llámanos teléfono: 629.92.86.05 

Email: magazinelanzarote@yahoo.com.

El gobierno no hace nada por frenar está invasión, lo único que le preocupa es resolver el problema a los inmigrantes y controlar el dinero que genera la inmigración.

"CANARIO sal a la calle y lucha por tu futuro, por el futuro de tu familia y por el futuro de tus islas.

"EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA"

Estás concentraciones también se puede realizar en todas las Delegaciones de Gobierno de España el mismo día y a la misma hora.

¿Estás dispuesto pues te debes poner en contacto con nosotros y comenzar a moverte.

¡El país te necesita!