00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Los canarios en la picota y los inmigrantes sin problemas

 |  13 de enero de 2023 (12:02 h.)
PhotoMixer_1673595412378
ANTONIO LEAL AGUILAR - PRESIDENTE DE TITEROYGAKAT

Titeroygakat no se presta a seguir la más que consabida artimaña y juego manipulador de acusarnos de "odio al negrito" por la argumentación utilizada por políticos, ong's, ciertos medios de información y compañía desviando de forma intencionada la problemática de la inmigración hacia las pateras, para tocar la vena sensible de la población y poner a los ciudadanos en contra de aquellos que luchamos por la "Ley de Residencia" por el control y regulación de la inmigración, pero independientemente de lo dicho estos buitres con nombre y apellidos quieren sacar aún más dinero a costa de aquellos que llegan por nuestras costas.

Es nuestro deseo comunicarles una vez más que Titeroygakat no tiene nada en contra de los "negritos, cobrizos, amarillos o blancos" a nuestro Organismo Social no le importa el color, procedencia, nacionalidad del inmigrante ni miramos ubicaciones continentales, ni la situación geográfica de estas islas. Sólo queremos que se ponga freno a ésta desmedida avalancha que a diario entra por puertos, aeropuertos y costas sin ningún tipo de control.

Ésta claro y a nadie se le esconde, que la Ley de fronteras en España y Canarias es papel mojado, ya que entran todos los que quieran y por donde le dan la gana, motivo por el cual ya no se le puede pedir a nuestro Pueblo, que seamos condescendientes cuando nuestro futuro puede estar en peligro.

La lucha que mantenemos es lógica y racional, nos protegemos; como cualquier animal que cuando intuye el peligro defiende su territorio hasta la muerte. A pesar de lo que algunos digan, nuestras manifestaciones y actos no es una incitación al odio y a la violencia en contra del inmigrante, simplemente es un instinto natural de autoprotección de los que vivimos en ésta tierra, conocemos sobradamente la problemática de estas poblaciones y somos completamente partidarios de que se les ayude, pero en su propio territorio, no trasladando el caos y las miserias a otras superficies geográficas del planeta. Pues no es lógico y necesario que todos terminemos igual.

En Canarias no cabe ni un alma más, y a nuestras instituciones no les sobra el dinero, pues no tienen presupuesto para solventar las necesidades de su propio pueblo, tanto es así que 700.000 Canarios viven por debajo del umbral de la pobreza con sueldos de 240 euros mensuales y muchos de ellos viven entre basuras, ruinas y ratas, mientras que los inmigrantes son atendidos en centros de acogida con sueldo para en el fin de semana para sus diversiones particulares, esto que decimos se puede demostrar las pruebas palpables se pueden encontrar en todas nuestras islas. A sabiendas de todo lo que sucede, no entendemos la postura de nuestros políticos, periodistas y de una pequeña parte de nuestra población que nos acusa de xenofobia y racismo, cuando lo único que pretendemos es defender nuestro futuro, pero viendo lo visto "los canarios tendrán que coger la maleta y emigrar, para dejar más espacio en nuestra tierra al inmigrante". De no poner freno a ésta avalancha en pocos años no abra ni un solo canario en nuestras islas pues la población foránea superará con creces la nativa.

Exponer que la solución inmigratoria no está en seguir repartiendo dinero entre los mandamases de eso países caciquiles y emisores de la inmigración pues de ésta forma creemos que jamás llegará a las personas necesitadas, tampoco se puede seguir admitiendo a los inmigrantes en Canarias pues la estamos superpoblando y destruyendo su futuro, mucho menos se puede seguir regularizando pues la entrega de papeles lo único que conlleva es al efecto llamada.

Por lo tanto la solución a ésta nueva forma de colonización consentida es fácil, todo pasa de forma exclusiva por la aprobación más que necesaria de la "Ley de Residencia" normativa que no es excluyente, aunque algunos desde la ignorancia piensen lo contrario, pues no cierra puertas, simplemente sirve para controlar, regular y ordenar el crecimiento según la necesidad del territorio y de la propia población, mas claro imposible.