06:04 h. jueves, 27 de enero de 2022

Censura Siglo XXI

la verdad de lanzarote  |  05 de marzo de 2013 (09:42 h.)
Titeroygakat, como todo el mundo bien sabe es el único organismo que está todos los días en el candelero denunciando un sinfin de problemas, realizando actos y proyectos sociales, culturales y de formación profesional y educativa, hecho este que se puede demostrar a través de las centenares de actuaciones que realiza la misma durante todo el año.El problema erradica en que somos un colectivo muy polémico que llevamos las cosas por su nombre y no nos callamos ante nadie, enfrentándonos a empresarios, partidos políticos, grupos del gobierno, y a ciertos periodistas y medios de información,

 Titeroygakat, como todo el mundo bien sabe es el único organismo que está todos los días en el candelero denunciando un sinfin de problemas, realizando actos y proyectos sociales, culturales y de formación profesional y educativa, hecho este que se puede demostrar a través de las centenares de actuaciones que realiza la misma durante todo el año. El problema erradica en que somos un colectivo muy polémico que llevamos las cosas por su nombre y no nos callamos ante nadie, enfrentándonos a empresarios, partidos políticos, grupos del gobierno, y a ciertos periodistas y medios de información, motivo por el cual existe una orden tajante de censura para a través del boicot intentar hacer desaparecer a Titeroygakat, pero por mucho que lo intenten jamás lo conseguirán ya que no dependemos ni de empresarios ni de políticos.                                                                                                                                                                               

Nos podrán censurar en los medios de información, cortarnos las ayudas en las instituciones oficiales y empresas, pero sin embargo, jamás podrán acabar con nuestra lucha en la calle y de que lleguemos a la población a través de centenares de vías. Titeroygakat, estudiará de forma minuciosa y detallada las modificaciones, irregularidades y presuntos pelotazos que dicen existir en esta ciudad.

La popularidad de Titeroygakat, va "in crescendo" en "Canarias" y cada vez son más los Colectivos y personas que se incorporan a nuestro proyecto. Cuanto más crecemos, como es lógico, más enemigos tenemos pero no son del Pueblo llano y sencillo, ya que estos nos quieren y apoyan, sino de los partidos políticos, de los responsables oficiales y de aquellos colectivos a los que hemos restado notoriedad e importancia. Nuestros mayores enemigos también los tenemos entre algún que otro periodista mercenario que se vende al mejor postor o que quiere contentar a quienes los mantienen.

Últimamente diversos colectivos sociales venimos denunciando en los distintos medios informativos de Lanzarote un montón de irregularidades oficiales y estos medios no entendemos porque “CENSURAN” y no publican nuestras notas de prensas. ¿Porque será?

 

Consideramos inconcebible el hecho de que en pleno Siglo XXI se siga produciendo estos actos de censura

 

       Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su más que necesaria colaboración.

Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.

 

 

Presidente