SIN EMBARGO, NO PRECINTA LOS NEGOCIOS DE SU COMPAñERA DEL GRUPO DE GOBIERNO, QUE LLEVAN MáS DE UN AñO ABIERTOS SIN LICENCIA

La concejal de Urbanismo de Tías ordena el precinto de un Centro de Buceo de Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de noviembre de 2014 (20:03 h.)
Precintado Aquasport2
Precintado Aquasport2

En la mañana de este viernes 7 de noviembre, la Policía Local de Tías (siguiendo órdenes de la Concejalía de Urbanismo) ha procedido al Precinto del Centro de Buceo Aquasport Lanzarote, sito en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Exactamente fue sobre las 10 horas del este viernes, cuando dos agentes se presentaron en la Escuela de Buceo Aquasport Diving Center, sita en la Avenida de las Playas 35, y explotada por Fabienne Anne Folco. Ambos policías traían una Orden de Precinto dictada por la Concejal delegada (con fecha 20 de octubre), nº 2014010681.

- ¿Y no precintan la Pastelería-Cafetería de la Concejal de Tías?

Lo curioso de este tema, es que la Orden de Precinto ya estaba firmada el pasado 20 de octubre. Y diez días después los responsables de un Bazar chino de reciente apertura cerraron todos los accesos a los negocios de la zona, con una gran muralla metálica y un portón de 4 cerraduras. Todo ello sin que el consistorio respondiese a las protestas de los empresarios afectados.

 

 

Más acciones: