08:15 h. Sábado, 20 de julio de 2019
Sofocado un incendio en el concesionario de la Nissan

Seis contenedores de basura arden en Arrecife

En la jornada de este miércoles 26 de junio, han ardido 6 contenedores de basura en dos puntos de Arrecife, afectando las llamas al cableado telefónico y a un vehículo.También se desató un incendio en el concesionario de la Nissan.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  27 de junio de 2019 (12:38 h.)
Más acciones:

Tres contenedores incendiados en Arrecife 2
Tres contenedores incendiados en Arrecife 2

A las 13,32 horas del pasado miércoles 26 de junio, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos de que en la calle Calderón de la Barca (Arrecife) estaba ardiendo un contenedor de basura. Motivo por el que se desplazaron al lugar los profesionales contraincendios, que comprobaron en unión de la Policía Local capitalina,que lo que estaba ardiendo ¡eran 3 contenedores! Y que el fuego había afectado al cableado telefónico y a un vehículo por radiación.

Inmediatamente procedieron a la extinción con agua pulverizada y a chorro. Luego enfriaron y limpiaron la zona.

- Incendio en la Nissan

A las 17,40 horas del mismo día, un empleado de la Nissan alertó al Cuerpo de Bomberos de que se había producido un incendio en el concesionario de dicha empresa. Una vez en el lugar, los profesionales descubrieron que el fuego se había iniciado en el cuadro eléctrico, motivo por el cual procedieron a extinguirlo con 2 extintores de CO2 y otros dos de polvo ABC. Los trabajadores del lugar ya habían intentado apagarlo con otro extintor de polvo.

Los bomberos desconectaron la palanca general, y una vez apagado el fuego ventilaron la nave con un ventilador. El humo, gases y agente extintor afectaron a los vehículos de exposición y taller. Finalmente se permitió a los electricistas contratados por la empresa para que accedieran a su interior.

Tres contenedores incendiados en Arrecife

- 3 contenedores quemados más

A las 22,23 horas del mismo miércoles el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos de otro incendio en la calle Liria (Arrecife). Una vez en el lugar observaron que estaban ardiendo otros 3 contenedores de basura. Se empleó agua pulverizada y a chorro para sofocar las llamas.

Incendio en la Nissan