12:14 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

la verdad de lanzarote

Dos contenedores incendiados esta madrugada en Arrecife

A lo largo de la pasada noche, 2 contenedores han sido incendiados en Arrecife, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos. Ya son 4 contenedores quemados en apenas 3 dás.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  03 de Diciembre de 2018 (13:08 h.)
Más acciones:

Contenedor quemado en la calle La Laguna
Contenedor quemado en la calle La Laguna

Sobre las 23,59 horas , el CECOES alertó a los servicios contra-incendios de que un contenedor de basura se hallaba en llamas en la arrecifeña calle El Rafael. Motivo por el cual se trasladaron al lugar con inmediatez, comprobando que el fuego había arrasado un contenedor de residuos orgánicos, afectando a la parte delantera de una furgoneta que estaba aparcada junto al mismo.

Los bomberos emplearon espuma para sofocar el fuego, en presencia de la Policía Local y la Nacional.

- Calle La Laguna

A las 04,09 horas de este mismo lunes 3 de diciembre, el CECOES alertó de otro incendio en la calle La Laguna. Y rápidamente acudieron los profesionales del Cuerpo de Bomberos, que emplearon agua para sofocar las llamas que afectaban a un contenedor de residuos orgánicos. Este quedó inservible.

Contenedor quemado en la calle El Rafael

- 4 contenedores quemados

El sábado 1 de diciembre ya había sido quemado un contenedor de papel en la calle El Bernegal. Al día siguiente, domingo, se quemó otro en la calle Juan de Flandes, en Tahiche.