08:42 h. Sábado, 20 de julio de 2019
También resultaron afectadas una farola y una señal de tráfico

Siete contenedores, un vehículo y la fachada de 2 viviendas ardieron esta madrugada en Playa Honda

7 contenedores de basura fueron pasto de las llamas en la pasada madrugada, en la localidad de Playa Honda, por causas oficialmente desconocidas. El fuego también afectó a parte de un vehículo, una señal de tráfico, una farola y la fachada de dos viviendas.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de febrero de 2019 (21:14 h.)
Más acciones:

4 contenedores ardiendo en Playa Honda
4 contenedores ardiendo en Playa Honda

El primer siniestro fue descubierto cerca de las 03,29 horas de la madrugada de este sábado 2 de febrero, en la confluencia de las calles Chimidas y Princesa Ico, de Playa Honda. Y rápidamente acudieron los profesionales del Cuerpo de Bomberos, quienes se emplearon a fondo para apagar con agua el fuego que arrasaba 3 contenedores orgánicos.

- Segundo siniestro

En torno a las 04,28 horas de la madrugada, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos de que se había producido un "incendio de contenedores" en la confluencia de las calles Fayna con Gavia, en la misma zona residencial de Playa Honda.

Tras llegar al lugar, los servicios contra-incendios comprobaron que las llamas habían envuelto 3 contenedores orgánicos y 1 de vidrio, teniendo que emplearse abundante agua para sofocarlas. El fuego también afectó a parte de un vehículo allí estacionado, las fachadas de 2 viviendas, así como una farola y una señal vertical de circulación. 

3 contenedores ardiendo en Playa Honda