06:56 h. jueves, 24 de junio de 2021

Corre desnuda por la Playa del Reducto

 |  11 de mayo de 2021 (13:28 h.)
Corriendo desnuda por la playa del Reducto
FOTO: PEDRO SEGURA. Una joven sorprendió  a los usuarios de la arrecifeña playa del Reducto, al correr desnuda durante largo rato, sin que la Policía Local capitalina hiciera acto de presencia en la zona. 

Los hechos tuvieron lugar en horas de la mañana del pasado sábado 8 de mayo, en plena Avenida de Arrecife: una joven completamente desnuda (a excepción de unos calcetines) comenzó a correr en la parte superior de la playa capitalina, donde en ese momento se hallaban sentados (como se puede observar en la fotografía) varias parejas de turistas. Aunque el revuelo mayor fue para los usuarios de de ese tramo de vía, donde se encuentran varios hoteles (el 'Gran Hotel' y el 'Lancelot', entre otros), así como un gran número de negocios.

Más grave aún es que siendo posiblemente el lugar mas frecuentado de la capital, "no apareció en ningún momento la Policía Local ni otro cuerpo de seguridad". Por lo que la exhibicionista, tras dar varias vueltas por la zona litoral, abandonó la misma por la acera, "igualmente desnuda", para asombro de los viandantes.

- Reincidente

 Se da la circunstancia de que la misma mujer, semanas atrás había sido vista por numerosos vecinos, "completamente desnuda" en pleno centro de Arrecife. Más aún, el mismo día se posicionó a la puerta de un colegio de la capital, "llegando a realizar gestos obscenos a los alumnos", según llegaron a denunciar los profesores a la propia Policía Local.

Según las fuentes informantes, la individua "tiene las facultades mentales perturbadas", y padece "una fuerte adicción a la droga", por lo que en numerosas ocasiones se ha pedido oficialmente que se la interne en un centro de atención psiquiátrica. 

¡Pero sigue en la calle!