05:41 h. martes, 25 de enero de 2022

COVEINCA denuncia dejadez de la Policía Local de Arrecife con las terrazas de los bares

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de febrero de 2015 (18:41 h.)
COVEINCA

La Confederación Vecinal Independiente de Canarias (COVEINCA) denuncia que "por parte de la Policía Local de Arrecife y el Ayuntamiento, hay una dejadez, una falta de seguimiento con respecto a las terrazas de bares que han sido adjudicadas", añadiendo que "los responsables de muchas, hacen lo que les da la gana, cogiendo más espacio del que le ha sido asignado, aparte de los escándalos diurnos y sobre todo nocturnos". Según informa Carlos Valiente, "hay vecinos que han llamado a la Policía Local de Arrecife, y ésta no hace ni puñetero caso, llegando a contestar a través del teléfono que los locales tienen autorización, sin comprobar tan siquiera los escándalos".

Valiente declara que "que cogen más sitio del debido en la vía pública, teniendo que bajarse de la acera muchos viandantes, sobre todos minusválidos y señoras llevando cochecitos con niños, teniendo que ir por la carretera con el peligro enorme que esto supone".

En los próximos días, COVEINCA se reunirá con el jefe de la Policía Local de Arrecife así como con el concejal del área de Comercio, "para exponerle y mostrarle fotos de esta situación, esperando que ambos tomen cartas sobre el asunto".