06:56 h. Domingo, 18 de Febrero de 2018

la verdad de lanzarote

Cuarenta y ocho niños y niñas seleccionados por Cruz Roja en Lanzarote recibirán clases de surf gracias a una donación.

Cruz Roja y bloguera organizan “Surf Solidario para niños y niñas”  

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de Octubre de 2017 (08:53 h.)
Más acciones:

CRL Surf Solidario
CRL Surf Solidario

El pasado día 21 de octubre se llevó a cabo una original actividad de SURF SOLIDARIO en las playas de Famara, gracias a Marlene Merle, una reconocida bloguera ( steemit.com ) y surfera, quien altruistamente ha donado a Cruz Roja en Lanzarote cuarenta y ocho clases de surf para niños y niñas seleccionados por esta Institución Humanitaria.

También quiso colaborar generosamente la Escuela de Surf de Miguel Ángel Cruz y Javier Rodríguez, "Calima Surf", quienes consiguieron que estos niños y niñas disfrutaran, muy emocionados, de este primer día de surf…, “pedían a los monitores que no se acabara el día” nos comenta la propia Marlene, quien continúa diciendo “el surf todo lo cura y hoy he visto muchísimas risas en la playa”.

Estas clases seguirán este mes y a principios de diciembre, y es que estos niños y niñas sencillamente se merecen todo… Si estás interesado/a en participar o colaborar con nosotros en esta u otra iniciativa ponte en contacto con Cruz Roja en Lanzarote, en la Avenida Medular, nº 48 de Arrecife. Entre todos y todas encontraremos la mejor manera de ayudar, te esperamos.