19:42 h. sábado, 01 de octubre de 2022

Cuarenta años de la desaparición de un niño en Lanzarote

laverdaddelanzarote.com  |  06 de noviembre de 2013 (10:32 h.)
Alberto Pérez Elvira, desaparecido hace 40 años

Hace ahora poco más de 40 años desde que desapareciera el niño Alberto Pérez Elvira (por entonces de 13 años), sin dejar rastro. Hoy, cuatro décadas después, su hermana Belén lanza un desgarrador mensaje a la gente de Lanzarote...

 

Este es ALBERTO PÉREZ ELVIRA, nace en Lanzarote el 22/12/1959 y desaparece sin rastro el 02/07/1973.
Querida familia del facebook ,permitidme pediros por favor la mayor difusión, que pueda ayudar en este caso. 
Recién llegada de Lanzarote por motivos de enfermedad de mi padre, se vuelven a abrir heridas sangrantes de dolor, incomprensión y tristeza. Hace 40 años desaparece de una pequeña isla de las Islas Canarias , llamada Lanzarote ,mi hermano ,Alberto Pérez Elvira; sólo aparece su vieja bicicleta azul con la rueda pinchada,y nunca más se supo de él.
Lágrimas, dolor,un aura de tristeza y nada de ayuda alberga durante años en nuestro hogar. Sólo ronda cada día la esperanza de una noticia o la espera de un toque en una puerta de madera pintada de verde ,que pueda acontecer un atisbo de alegría.....Nunca; silencio,ausencia..... 
Tras la grave enfermedad de mi padre,y la lucha admirable de mi querida madre, me traslado a mi tierra y comparto con ellos las dolorosas heridas , se formulan deseos como último aliento de esperanza cuando te ves al borde del final de tus días.
Mis padres pertenecen a una generación donde el facebook no existía, donde ni siquiera su caso tuvo una repercusión mediática,sólo tenían ahogo, donde la noche caía y les inundaba el miedo de que pasara un día más y no tuvieran noticias del paradero de su hijo de tan sólo 13 años .Por eso , porque gracias a este medio se difunden las noticias de una manera epidémica, pido ¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!, porque así ha sido el deseo de mis padres, la mayor difusión, por si en algún lugar del mundo estuviera vivo y se le reconociera. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.