18:33 h. viernes, 07 de mayo de 2021

¿Cumple este local con la Ordenanza de la Carta de Colores de Arrecife?

 |  29 de abril de 2021 (21:36 h.)
Color verde de un local de la calle Tenderete
Usuarios de la calle Tenderete (Arrecife) se han puesto en contacto con LA VERDAD DE LANZAROTE, para denunciar que la fachada de una nave comercial está pintada con un color verde chillón, lo que entienden que "no está permitido en la carta de colores del PGOUA".

Según los denunciantes, "todos los inmuebles de la citada zona comercial respetan el color blanco (o claro) de las fachadas, como marca la Ordenanza de la Carta de Colores del ayuntamiento de Arrecife". Sin embargo, los responsables de este local "han pintado la parte exterior con un color verde pastel, rompiendo la uniformidad de la zona", aseguran.

Ante el temor de que este hecho se convierta en un hecho consumado más (o el precedente de un número mayor de supuestos incumplimientos urbanísticos), asegura un vecino del lugar que "da pena que no se respete un mínimo la imagen de nuestra Isla".

- Disciplina Urbanística

Preguntada la actual alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, sobre el tema, ha confirmado (a través de 'Momento Ciudadano') que "el tema se ha pasado a Disciplina Urbanística".