00:00 h. martes, 05 de julio de 2022

Alegó que vendía drogas "para ganarse la vida"

Detenido con 4 envoltorios de heroína en Arrecife

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de marzo de 2016 (11:37 h.)


   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 46 años de edad y nacionalidad extranjera, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en Arrecife (Lanzarote) al incautarle cuatro envoltorios de heroína.  El arresto se produjo cuando agentes policiales de paisano patrullaban la zona y observaron a dos hombres realizando algún tipo de intercambio, por lo que procedieron a darles el alto.  
En este instante uno de ellos manifiesta que es toxicómano y afirma que estaba comprándole droga al otro hombre, por lo que en el cacheo de seguridad practicado al presunto vendedor se le intervinieron en el bolsillo de la camisa cuatro envoltorios de heroína, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.   

Así, al preguntarle por la procedencia de la sustancia, aseguró que vendía droga para ganarse la vida, por lo que los agentes procedieron a su detención.    Finalmente, instruido correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

.