Le intervinieron 11 kilos de marihuana, 2 kilos de hachís, 8 kilos de galletas cocinadas con estupefacientes, 11,8 gramos de cocaína y diversas armas prohibidas

Detenido con drogas y armas prohibidas en un local comercial de Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de octubre de 2019 (19:49 h.)
Arma incautada en Puerto del Carmen
Arma incautada en Puerto del Carmen
Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han aprehendido un importante alijo de sustancias estupefacientes en un local comercial de Puerto del Carmen. Al único detenido también le han intervenido "armas prohibidas".

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación comenzó cuando los agentes de la Policía Nacional descubrieron un posible `punto de venta de drogas, en un local comercial de la zona turística de Puerto del Carmen. Prueba de ello era que numerosos consumidores de droga acudían habitualmente al lugar. Motivo por el cual procedieron a solicitar el correspondiente mandamiento judicial para entrar y registrar el establecimiento.

Durante el registro en diferentes localizaciones, los funcionarios policiales intervinieron: 12,8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana, una báscula de precisión y 1.949 euros. También hallaron: varias armas de aire comprimido (carabina y subfusil), un arma prohibida de fabricación casera y munición.

- Galletas cocinadas con sustancias estupefacientes

Durante la intervención policial también fueron descubiertos 8 kilogramos de galletas, presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes. 
Finalmente se procedió a la detención del responsable del local, un varón de 43 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas.



 
Más acciones: