00:04 h. domingo, 14 de agosto de 2022

Detenido tras golpear a su mujer y a su hija mayor, y amenazar de muerte a su familia

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  29 de abril de 2016 (13:05 h.)

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a N.A.R.Z., de 38 años y con numerosos antecedentes policiales, tras golpear a su mujer delante de sus hijos. No sólo eso, sino que también agredió a su hija de 17 años, amenazando de muerte a toda su familia.

Fue uno de los hijos quién alertó a la Sala del 091 de que su padre "había agredido a su madre y a su hermana", motivo por el que los agentes se desplazaron al lugar. Allí descubrieron que la mujer presentaba "dos cortes superficiales en el pecho"; mientras que la hija menor tenía "un hematoma en la cara".

Tras dar una batida, los funcionarios policiales localizaron al agresor a "escasos metros de la vivienda". El mismo declaró a los agentes que "esto no iba a quedar así, y que mataría a su mujer y a su familia".
El sujeto fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar.  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.