23:15 h. sábado, 28 de mayo de 2022

El Ayuntamiento de Arrecife cede y ordena el cierre de la Piscina y el Palacio de los Deportes

la verdad de lanzarote  |  06 de marzo de 2013 (16:49 h.)
Apenas dos días después de que VECINOS UNIDOS Lanzarote presentara en la Fiscalía una denuncia sobre la ILEGALIDAD del Palacio de los Deportes y del Parque Deportivo Municipal "Puerto del Arrecife", el Ayuntamiento capitalino ha claudicado, dictando la SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES QUE SE PRESTAN EN LA PISCINA MUNICIPAL Y EL PABELLÓN DEPORTIVO DE ARGANA ALTA. Dicha circunstancia es una victoria más del Partido Vecinal, que desde que comenzó su andadura le ha declarado la guerra a LA CORRUPCIÓN POLITICA. No olvidemos el papel fundamental del colectivo "PUERTO ESPERANZA", cuyas denuncias en algunos medios impulsaron la denuncia en la Fiscalía

En la manana de hoy miércoles, exactamente dos días después de que VECINOS UNIDOS presentara su Escrito-Denuncia en la Fiscalía, el Ayuntamiento de Arrecife ha dictado que "las instalaciones deberán permanecer cerradas en los próximos días y mientras duren las obras de adecuación a la normativa vigente". Anadiendo que esta decisión "responde a un informe del departamento de Actividades Clasificadas, que aconseja la paralización del servicio". Ahora, sostienen que la empresa adjudicataria deberá ejecutar los "trabajos pertinentes" y, para ello, la Junta de Gobierno ha otorgado este miércoles la licencia "de obra menor".

El Ayuntamiento de Arrecife ha pedido "disculpas" a los usuarios de ambas instalaciones y ha mostrado su confianza en que "vuelvan a estar operativas a la mayor brevedad posible". Sin embargo, hasta el momento no ha dado un plazo estimado.

- Puerto Esperanza

Recordemos que fue el Colectivo "Puerto Esperanza" quién inició las denuncias sobre la ilegalidad de ambos complejos deportivos, en diferentes medios de comunicación. De hecho, su correcta información fue fundamental para elaborar la denuncia. Pero fue VECINOS UNIDOS quién llevó el asunto a la Fiscalía, en vista de que nadie más quería hacerlo.