00:56 h. lunes, 19 de abril de 2021

«¡Elecciones YA, elecciones YA, elecciones YA!»

 |  12 de marzo de 2021 (14:09 h.)
Elecciones ya
MAGAZINE LANZAROTE

El nefasto presidente del Gobierno de Canarias y la nefasta Presidenta del Cabildo de Lanzarote  deben ser  recibid@ con abucheos, pitido y al gritos de «¡elecciones YA, elecciones YA!» Éstos dos son un auténtico cáncer y grave perjuicio para su partido y para el resto de sus compañeros que gestionan en los organismos oficiales.

El presidente del país, los presidentes autonómicos,presidentes y presidentas de Cabildo  deben ser recibido y despedido con pitada y consignas para que convoque elecciones urgentemente este paísl no puede seguir bajo el gobierno de los inútiles Políticos.

El pueblo Canario en general y los ciudadanos de la  de Lanzarote en particular debemos comenzar a organizarnos vías redes sociales y WhatsApp y comenzar a luchar por la defensa de nuestro futuro.

De nuestros balcones, ventanas, coches, redes sociales y allí donde se permita y pueda se debe colocar pancartas, carteles, dípticos y camisetas, con está frase «¡Elecciones,elecciones,elecciones!».

"¡Fuera Políticos, Políticos fuera!".

En todos los movimientos que hagan los políticos mencionados deben ser recibido con una pitada y consignas para que convoque elecciones.

Cualquiera de estos eslogan se podrá utilizar en la lucha para acabar de forma inmediata con la grave situación que está padeciendo el país, debemos comenzar agruparnos urgentemente y comenzar a organizar actos de luchas y protestas, con la unión nace la fuerza.

«¡Elecciones, elecciones!», «¡okupa!», «¡vete ya!» «¡No más confinamiento!», «¡No más medidas de seguridad!»,«¡Canarias se muere de hambre!»,«¡Policovid No!»«¡Televisiones enfermizas no!»,

La lucha individual y particular es muy importante, debemos protestar en las redes todos los días, mañana, tarde, noche, dejando mensajes de protesta, intentando agruparse, convenciendo familiares y amigos, creando pancartas, carteleras, camisetas y proyectando cualquier tipo de idea.

"CANARIAS TE NECESITA LUCHA POR TU FUTURO"

El pueblo debe tomar urgentemente la determinación si desea morirse de hambre, metido en la miseria, sin dinero, sin puesto de trabajo, encerrados, exterminando las empresas, destruyendo la economía, hundiendo el país o correr el riesgo de contagiarse de Covid.

El Covid en Canarias solo afectando al 1% de la población el 99% restante estamos padeciendo las consecuencias sin tener ningún problema sanitario, debemos decidir si queremos seguir encerrado o debemos recuperar la normalidad de siempre para intentar recuperar ya todo lo perdido.

La clase política no tiene ningún tipo de problema ya que ellos viven muy bien cobrando grandes sueldo y viviendo como reyes, además de que se han convertido en minis dictadores con sus continuas, ridículas y destructivas medidas  de seguridad, debemos acabar con estos locos antes de que destruyan para siempre el país y nuestro futuro.

"SEÑORES COMIENZA YA EL GRAN MOVIMIENTO SOCIAL"    

Colabora y forma parte del mismo, comienza ya tu trabajo individual y activo en las redes sociales.

Una pandemia es una prueba decisiva para el control social por parte de cualquier sistema político, pero, en las condiciones actuales, lo es especialmente para las democracias y para los derechos humanos que se están viendo mermado por una población controlada, acobardada bajo control dictatorial de una clase política inservible.