Eliminan las líneas discontinuas de Mácher excepto en el acceso a la vivienda del Concejal de Hacienda

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de enero de 2015 (20:34 h.)
Discontinuas1
Discontinuas1

Un vecino del pueblo de Mácher ha mostrado su "extrañeza" por el hecho de que hayan "quitado la totalidad de las lineas continuas" en el tramo de vía entre la rotonda del pueblo y la de Puerto Calero, obligándoles a "recorrer 5 kilómetros más"; excepto en la zona de acceso a la vivienda del Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Tías, "dónde las han vuelto a pintar".

NOTA DE QUEJA DE UN VECINO DE MÁCHER:
"Como ustedes saben, con las obras de mejora de la vía comprendida desde la rotonda de Mácher a Puerto del Carmen y  Playa Quemada, han habido diferentes actuaciones de diversa índole. Entre ellas, queremos destacar el tramo comprendido entre la rotonda de Mácher y la rotonda de Puerto Calero. Si bien el trazado sigue siendo el mismo y sólo se ha reasfaltado, han quitado la totalidad de lineas discontinuas del centro de la vía.
Ello quiere decir que los que salimos del margen derecho en dirección a Yaiza, para ir hacía Arrecife, hemos de llegar hasta la rotonda de Puerto Calero para hacer un cambio de sentido. Otro tanto les ocurre a los que salen del margen izquierdo para ir hacia Yaiza, pues  han de llegar forzosamente a la rotonda de Mácher. DependIendo de donde salgamos,  puede significar un trayecto adicional de 5 kilómetros.
 
Sin embargo, el Señor concejal de Hacienda, Don Ramón Lorenzo Melián Hernández, tiene en la salida del camino de su casa unas líneas discontinuas. No se sabe si han sido  pintadas por una orden suya. Lo que si está claro es que llevan al menos una semana pintadas, y él las ve porque utiliza la salida todos los días. Es decir, que sólo en ese tramo NO HA SIDO REPUESTA LA RAYA CONTÍNUA COMO PARA EL RESTO DEL PUEBLO".
 

 

Más acciones: