04:29 h. viernes, 27 de mayo de 2022

Esto es una invasión inmigratoria sin precedente

 |  26 de enero de 2022 (17:50 h.)
Invasión inmigratoria
MAGAZINE LANZAROTE

En apenas tres días han llegado más de 14 pateras a la isla de Lanzarote y los enfermos de la clase política no ponen freno a está invasión sin precedentes.

Denunciar tan lamentable e "INANMISIBLE" situación para los cuatro protectores de siempre es racismo y xenofobia mientras esconden su democrática endofobia.

Por endofobia se entiende el desprecio a la propia cultura. Es el rechazo a las características propias del grupo social al cual pertenecemos e incluso la burla hacia la propia nación y el echó de proteger lo que llega de exterior por encima de nuestra propio pueblo y de nuestra propia gente.

El repunte de llegadas de migrantes a las islas no alimenta como cuatro golfos interesados dicen los discursos xenófobos  y racista de la gran mayoría poblacional, lo que fomenta son los sentimientos y la voz de alarma de protección del corto espacio donde se habita.

No será muy difícil entender que donde apenas pueden comer 2 es imposible que veinte o muchos más puedan alimentarse porque al final todos pasarán miseria y hambre.Todo espació tiene su capacidad de carga y de convivencia social y en Lanzarote ése espacio hace mucho tiempo que está lleno, aquí en está pequeña isla de 53 kilómetros no cabe nadie mas.

“¡No a la inmigración ilegal!”“Esto es una verdadera invasión”

Desde hace unos meses se ha convertido Lanzarote en el epicentro involuntario de la inmigración africana, ya por mucho que se quiera es totalmente imposible crear infraestructura al endiablado ritmo que llegan, está situación es insufrible e insostenible y se les tiene que ubicar donde se pueda les guste o no a los cuatro sinvergüenzas de siempre que critican injustamente la situación en la que puedan estar viviendo o no está gente, si no quieren vivir mal que no vengan.

Está insufrible situación debe ser frenada y denunciada por los Ayuntamiento, los responsables institucionales tienen que luchar encontrá de está invasión,  contra esta más que lamentable situación. Las consignas son claras se debe pedir urgentemente la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez,de Víctor Torres como responsable del gobierno de Canarias y de María Dolores Corujo como presidenta del Cabildo de Lanzarote por admitir está inmigración y no actual para frenarla.

Hay voces que piden ayudar a los inmigrantes, pero se escuchan más palabras enfurecidas como “ilegales”,“invasores”,“parásitos”,"robos","violaciones" y todo tipo de acusaciones por la inconcebible situación que el pueblo lleva mucho tiempo padeciendo.

La incertidumbre y la amenaza sanitaria y económica provocada por el coronavirus y por la desastrosa clase política se han mezclado con la mala gestión de las llegadas continuada de estos inmigrantes, motivo por el cual la isla se está convirtiendo en un polvorín a punto de estallar.

Ya que tanto le gustan contar falsamente el número de contagiado Covid, cuenten también pero de forma real el número de inmigrantes que entran por las costas de una isla la cual ya tiene más que llena su capacidad de carga para recibir inmigrantes ilegales."LEY DE RESIDENCIA YA"

Debemos solicitar la inmediata dimisión de Pedro Sánchez, Víctor Torres y María Dolores Corujo