12:57 h. viernes, 12 de agosto de 2022

Espectaculares fiestas de Valterra 2022

 |  21 de julio de 2022 (09:52 h.)
Fiestas de Valterra 2022
MAGAZINE LANZAROTE

Agradecer a los verdaderos artífice de la fiesta de Valterra 2022 su gran labor y trabajo incansable para hacer posible la realización de un extraordinarias fiestas.

Fueron muchos los colaboradores, trabajadores y organizadores de los diferentes eventos en la Plaza de Valterra gracias a los cual las fiestas del Carmen éste año brillaron por su calidad.

Hacia muchos años que en Valterra no se hacía unas fiestas cómo estás.

Agradecer a la concejal de festejos Encarna Paez su gran lucha e incansable trabajo, dar las gracias al departamento de festejos y a las distintas áreas del ayuntamiento que colaboraron y lógicamente gracias también al apoyo del equipo de alcaldía  y a las empresas que participaron con distintos regalos y otros particulares.¡Gracias mil gracias!

Pero es de bien agradecidos reconocer y dar las gracias a todos aquellos que realmente dieron el callo y trabajaron de forma incansable conjuntamente con el ayuntamiento durante  muchas horas y días para que todos los eventos de las fiestas se realizarán.

Gracias a Yaiza Leal, Iban, Ricardo,Susi, Libertad, Aarón, Pablo, Eudes,Yareli,Adelia Rodríguez, Yensi, Machado,Tomás,Encarna Páez y Antonio Leal, todas estas personas fueron los verdaderos artífices de que las fiestas de Valterra 2022 fueran una auténtica realidad.

¡Es de bien nacido ser agradecido y colocarle las medallas a quienes realmente se las merecen!