06:47 h. jueves, 27 de enero de 2022

En las estadísticas Covid de Lanzarote se suma pero no sé resta

 |  11 de enero de 2022 (17:22 h.)
Locura al Gobierno de Canarias
MAGAZINE LANZAROTE

Desde hace más de un mes los responsables sanitarios y políticos vienen realizando una nefasta gestión en el control estadístico del Covid en Lanzarote. ¿Se estará manipulando de forma intencionada las citadas estadísticas?

Se supone que todo contagiado de covid tiene que estar en cuarentena 7 o 10 días máximo y luego quedan activos, pués párese ser que en Lanzarote ésa regla de tres covidiana no existe ya que se suman los contagiados pero no sé resta en la misma cuantía.

En el día de hoy existen 4500 contagiados que tendrían que estar todos activos dentro de 7 o 10 días máximo pero con toda seguridad no lo estarán por las descaradas y sucias artimañas políticas de sumar y no restar para poder imponer todas sus indeseables intenciones de control, persiguen colocar al precio que sea la tercera vacuna y que se vacunen todos los no vacunados, quieren imponer a la fuerza el Certificado Covid y las restricciones, estos enfermos del poder dictatorial están destruyendo la economía canaria, sus empresas y puestos de trabajos.¡No se puede seguir tomando al pueblo por tonto!

El pueblo canario debe decir basta ya y acabar con toda estás locuras que solo benefician a las farmacéuticas y aquellos corruptos que cobran porcentaje.

"DICTADURA SANITARIA"

Las estadísticas son un camelo, una falsa intencionada para meter miedo y someter al pueblo.¿Como pueden demostrar que el número de contagiado es real? ¡Que fácil es incrementar el número de pruebas PCR!

Debemos salir a la calle para luchar y defender nuestras libertades y derechos y para acabar con está estafa sanitaria.

Estos sinvergüenzas que gestionan lo publicó solo saben exigir que los no vacunados se vacunen y que los vacunados se sigan vacunando porque los beneficios económicos que genera el Covid bajo ningún concepto se pueden reducir.

No se te esconderán que los políticos y sanitarios siempre dicen que ellos no son culpables de lo que está ocurriendo por su nefasta gestión y porque son unos auténticos ineptos, según ellos los únicos responsables siempre es el pueblo que son los que están contagiando. ¡Menuda Panda de sinvergüenzas son estos políticos!

Se acabó debemos comenzar una rebelión social y pensar en la desobediencia política, debemos y tenemos que luchar en contra de los políticos que son enemigos.

Por cierto en invierno hay muchos resfriados y gripes que tienen medicamentos inventados para intentar curar sus síntomas, no es necesario que a estos pacientes se les pongan las vacunas Covid o que se le diagnostique Covid. Doctora Albarracin Echarle la culpa a los no vacunados no se sostiene de ninguna manera.Esto es un pandemia de mentiras.

¡YA TIENEN PREVISTO LA CUARTA VACUNA!

Los políticos que hacen de comercial a las farmacéuticas ya tienen previsto la cuarta vacuna en  está ocasión dicen que como recordatorio y para potenciar la inmunidad contra el Covid.¡Los seguidores de estás vacunan vayan preparando de nuevo el brazo!, terminar indicando que los efectos secundarios de la vacuna Covid está originando mucho daño y hasta la muerte pero está información la ocultan y no la publican.¿Cuantas personas están muriendo por ejemplo de paros cardiacos repentinos después de vacunarse?