00:42 h. domingo, 03 de julio de 2022

Falleció la madre del compañero José Ramón Sánchez, Delegado de CANARIAS 7 en Lanzarote

 |  09 de junio de 2022 (11:25 h.)
Madre de José Ramón - Canarias 7
En la tarde de este miércoles 8 de junio, falleció tras una larga enfermedad, María López Negrete, madre de nuestro muy apreciado compañero José Ramón Sánchez, Delegado de CANARIAS 7 en Lanzarote.

María López, de 81 años, era una persona muy querida y apreciada, siendo ampliamente conocida por muchos de los que fuimos alumnos del Instituto 'Agustín Espinosa', cuando regentaba la emblemática tienda 'El Ancla', justo enfrente del citado centro de enseñanza. Su marido, Julio Sánchez Paz, fue durante años distribuidor de prensa.

José Ramón Sánchez, su hijo y compañero en las labores de comunicación, es considerado uno de los periodistas más serios y respetados de Lanzarote. Algo que ha demostrado tras décadas de incuestionable labor informativa.

Desde LA VERDAD DE LANZAROTE y RADIO ALTAHAY le damos NUESTRO MÁS SENTIDO PESAME a sus familiares y seres queridos, en especial a nuestro compañero José Ramón Sánchez, sus hermano Julio Sánchez López, y a los hijos políticos (Inés Cabrera Matea y Victor M. Rebollo Rodríguez), y a los nietos (Pablo y Patricia).