18:46 h. martes, 22 de septiembre de 2020

Fin de la 1ª Temporada de La Hora de la Verdad en O2 Radio

laverdaddelanzarote.com  |  31 de julio de 2014 (12:37 h.)
Aureliano Montero en La Hora de la Verdad
Aureliano Montero en La Hora de la Verdad

Ha concluido la primera temporada del programa político-social (sucesos, en definitiva) "La Hora de la Verdad", presentado por nuestro compañero Aureliano Montero en la conocida emisora O2 Radio. Pero no se alarmen, que en septiembre volverá nuevamente a la carga, con sus principales protagonistas: los siempre sufridos ciudadanos.

Aureliano Montero (responsable del programa-denuncia), Carlos Valiente (en la parte técnica y contertulio) y José Díaz (activista social y portavoz vecinal) inician su periodo vacacional, y cogen energías para una próxima temporada que se antoja "caliente".

Sin olvidar los temas tratados en este trimestre:  plataformas petrolíferas; intentos reiterados  de desalojo de los ancianos de Argana; sanidad tercermundista en la isla; el abandono de Asuntos Sociales a la niña de los "huesos de cristal"; derribo de la vivienda de Pepe Díaz, comprada a la Caja Insular de Ahorros (BANKIA); denuncia en Anticorrupción contra la empresa IVECO; la presunta agresión de un policía local de Yaiza a un empresario; las conexiones desde Austria, de Bruno Perera; el himno cantado (y tocado) en directo el día entes de la gran manifestación contra el petróleo; la "conspiración" para echar de la Dirección Insular al que fuera su Secretario, Fernando Rodríguez; los chanchullos del grupo (dividido) de gobierno de Tías... y un larguísimo etcétera contado (y denunciado) por sus sufridos protagonistas.

¡Hasta septiembre!