22:06 h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

¡¡AL FIN CREMATORIO DE ANIMALES EN LANZAROTE!! 

SARA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de Mayo de 2017 (10:08 h.)
Más acciones:

incinerador-mascotas-petcrem-1-150x150
incinerador-mascotas-petcrem-1-150x150

Tras muchos AÑOS de muchísima insistencia, al fin podemos anunciar la gran noticia de que: ya tenemos opción legal para el último adiós de nuestros bichitos, al desagradable vertedero.

Hace muchos años estuvimos insistiendo mucho en habilitar un crematorio desde el Cabildo, de ahí seguimos la andadura con diferentes empresas privadas y al fin los chicos de HELA se animaron y consiguieron crear, tras un arduo trabajo, formalizar el Primer Crematorio de Mascotas en Lanzarote.

¡No podemos estar más agradecidos! Sobre todo por contar con nosotros para tal colaboración  y por darle esa opción digna a la marcha de nuestros bichitos.

En los próximos días ya estará abierto oficialmente. Y para todos los SOCIOS DE SARAque pasen por el duelo de su mascota, Hela hará descuento en sus servicios.

¡¡Gracias!! Un pasito más conseguido en Lanzarote por la vida y muerte digna de nuestros bichitos.

Huella_1_mini-160x160

Más noticias en Sociedad

  Incendio en la Cumbre de Gran Canaria

Cientos de personas han sido alojados en pabellones, según ha informado el Cabildo de Gran Canaria, que añade que el fuego se...

  Otro insulto a Canarias

JOSÉ JUAN ESPINO

  Cruz Roja en Lanzarote cubre la Romería de Los Dolores con una veintena de voluntarios

El pasado sábado 16 de septiembre Cruz Roja desplegó en la Romería de  Los Dolores una veintena de voluntarios/as, un...