14:49 h. miércoles, 07 de diciembre de 2022

Al detenido se le intervinieron diferentes trozos de hachís predispuestos para la venta y 95 euros fraccionados en billetes

El fuerte olor a marihuana que emanaba de su vehículo levantó las sospechas de la Policía Local

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  21 de diciembre de 2018 (17:37 h.)
Droga aprehendida por la Policía Local
 

 

La Policía Local de Arrecife procedió el pasado día 13 de diciembre a la detención de K.H.M. de 21 años de edad por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías dieron el alto a un vehículo del que emanaba un fuerte olor a marihuana y en el que viajaba el detenido. Tras proceder al cacheo de los ocupantes al detenido se le intervinieron diferentes trozos de hachís predispuestos para la venta y 95 euros fraccionados en billetes.

Los agentes procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas, siendo informado de los derechos que le asistían según la legislación vigente.

Por otro lado, y en el desarrollo de la misma intervención, el conductor del vehículo en el que viajaba el detenido fue sometido a las pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis, motivo por el que se procedió a su denuncia por circular con el vehículo teniendo presencia de drogas en el organismo.