06:14 h. jueves, 24 de junio de 2021

"LA GRAN MENTIRA DEL COVID-19 EN ARRECIFE DE LANZAROTE"

 |  26 de mayo de 2021 (11:09 h.)
Positivos en el Gimnasio

Se sigue mintiendo de forma manipuladora e intencionada sobre el brote del gimnasio de Arrecife en el cual dicen que todavía se sigue sumando contagiados un mes después.

Hoy 25 de Mayo de 2021 dice que hay 159 contagiados, 70 casos relacionados con la actividad deportiva y 89 casos se deben a contactos directos.

Del brote del gimnasio se lleva más de un mes y debemos tener en cuenta que los contagiados se mantiene en aislamiento un mínimo de 10 días desde el inicio de los síntomas.¿Como es que 30 días después sigan saliendo contagiados del brote del gimnasio?

Creemos que tras éste brote existe una descarada campaña de acoso y derribo y de tratar dañar gravemente la imagen de una empresa.¿ Nos preguntamos, si está empresa tiene la intención de presentar una demanda judicial por está campaña de desprestigio?

Recordar que hace más de una semana se descubrió el montaje manipulador del gimnasio de Arrecife en el que los mercenarios de los medios informativos decían que existían 159 contagiados, cuando la realidad es que no llega a 16 casos asintomáticos y porque además no se puede demostrar que el brote se pudiera originar en dicha instalación deportiva.

​Debemos puntualizar que se unieron un total de 24 centros y salas de actividad física para firmar un comunicado en el que decían que ellos cumplían “escrupulosamente la normativa” y que los contagios, exceptuando los casos del mencionado ginmasio, “son prácticamente nulos” en este sector. ¡Eso no se lo creen ellos ni locos!

Creemos que para defender dicha actividad no era necesario marcar distancia y señalar un determinado gimnasio, porque está forma de actuar si que es mala praxis.

Creemos que detrás de está manipulación estadísticas puede esconderse intereses políticos y comerciales.

Preguntamos:

¿Pudo haber brote en otro ginmasio y se lo callaron? ¿Pudo haber brote en un gran centro comercial de alimentación de Playa Honda y no cerraron?¿Pudo haber brote en un club de balonmano y lo ocultaron?

No son afirmaciones, son tres simples preguntas.

Descubierta la falsedad estadística de éste gimnasio, le podemos aconsejar que se vuelvan a inventar un nuevo brote, pero en está ocasión en un gran y conocido centro comercial de alimentación y de esa manera meter en cuarentena empleados y cliente y llegar hasta mil el número de contagio y volver a subir Lanzarote al nivel 4, para que los enfermos del poder puedan seguir gobernando de forma dictatorial y destruyendo la economía de Canarias.

"Lamentablemente, el repunte actual de casos en la isla lo pone en duda una gran parte de la población y más aún cuando el Gobierno Canario intento presionar al Tribunal Supremo para conseguir su propósito de seguir imponiendo restricciones en las islas, pero al final el Tribunal Supremo les dijo que no.

El daño que están originando a la economía, empresa, trabajadores y familia es terrible, por lo tanto ya es hora de tomar medidas contra estos golfantes, porque de no actuar en contra de los mismos de forma inmediata se cargarán la temporada turística.

Víctor Torres, sigue intentando presionar a las autoridades judiciales con en cuento ya poco creíble del incremento diario de las estadísticas de contagiados.¡Toman el pueblo por tonto!

Éstos impresentables quieren seguir con el ordenó y mando de forma dictatorial, están enfermos de poder y no quieren soltar las imposiciones y restricciones ¡en las próximas elecciones caerán todos!.

Esto es no tener vergüenza , siempre cogen a Lanzarote de conejillo de indias , porque las otras islas tienen un presidentes en los cabildos que los tiene puestos y no permiten que los vacilen y en está isla hay una inútil inservible. 🤬😡😡

Éste personaje es el peor presidente y el peor político de la historia de Canarias y en esté momento estos personajes son un serio problema para los canarios por la grave enfermedad de poder que padece éste nefasto gestor político.

Los canarios solicitamos la urgente dimisión de Víctor Torres y de María Dolores Corujo y la inmediata realización de nuevas elecciones.