07:00 h. Lunes, 23 de Julio de 2018

la verdad de lanzarote

La huelga de los Centros Turísticos ha sido secundada por el 99,5% de la plantilla en su primer día

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de Agosto de 2017 (23:41 h.)
Más acciones:

Jameos del Agua
Jameos del Agua

"El Comité de Huelga de los CACT, comunica que en la primera jornada de huelga indefinida, la misma fue secundada por el 99,5 % de la plantilla (con la excepción de los Directivos y Encargados).

Los propios trabajadores que nos encontrábamos en huelga, eramos los que informábamos a los clientes del cierre por huelga de los Centros.

Reseñar que el único incidente a destacar fue la apertura sin control por parte de la Dirección en algunos Centros, poniendo en peligro el patrimonio natural de los Centros, siendo responsables estos, tanto de lo que le sucedan a las personas, como al patrimonio. Donde los visitantes andaban sin control, sufriendo incluso una clienta una caída por andar por una zona mojada, siendo esta evacuada por los trabajadores que nos encontrábamos en huelga y por la Guardia Civil, también se pudieron ver acciones, como la de clientes arrojando monedas al lago de Jameos, poniendo en peligro al Jameito (cangrejo albino). Asimismo, queremos anunciar que mañana miércoles se interpondrá denuncia en la Guardia Civil, para notificar estos hechos y dirimir responsabilidades.

Y por último insistimos que este conflicto, tiene fácil solución por parte de la Dirección, que no es otra que cumplir y acatar una sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Canarias".

 

Más noticias en Sociedad

  MAREA SOBERANISTA EN LAS REDES SOCIALES EL 25 DE JULIO: POR LA DESCOLONIZACIÓN DE CANARIAS

El próximo miércoles 25 de Julio, de 17 a 21 horas, la organización HIJOS DE CANARIAS ha convocado algo novedoso: una "MANIFESTACIÓN EN LAS REDES...

  Hurto de una bicicleta en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar

Sobre las 14 horas de este viernes 20 de julio, un individuo de color negro sustrajo una bicicleta que se encontraba aparcada frente a la tienda...