11:32 h. Martes, 10 de diciembre de 2019

Incendiado el cuarto de distribución eléctrica de un complejo turístico en Puerto del Carmen

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de septiembre de 2019 (10:08 h.)
Más acciones:

Incendio en un local de Puerto del Carmen
Incendio en un local de Puerto del Carmen

A las 17,25 horas del pasado viernes 20 de septiembre, el CECOES fue alertado de que se había producido un incendio en un local de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. E inmediatamente se desplazaron al lugar los efectivos de la Policía Local de Tías, Guardia Civil y Cuerpo de Bomberos. Fueron estos últimos los que comprobaron que el fuego estaba en el cuarto de distribución eléctrica del complejo, que se encontraba en un pasillo, en el cual también detectaron una vía de agua.

Inmediatamente los Bomberos procedieron a controlar el incendio con un extintor de CO2, para posteriormente cerrar las llaves de agua que se encontraban en un cuarto contiguo al siniestrado, como único modo de detener la vía. Finalmente procedieron a extinguir las llamas con un extintor de polvo ABC, ventilando las dos habitaciones afectadas y el local comercial cercano que se encontraba inundado por la humareda.

El personal del Cuerpo de Bomberos informó a la Policía Local de Tías de que debía avisar a UNELCO. Mientras tanto, en el lugar quedó un electricista y personal de mantenimiento del complejo turístico.

Incendio de estiércol en Uga

A las 09,01 horas de la mañana del sábado 21 de septiembre, la Policía Local de Yaiza alertó al Parque Sur de Bomberos de que estaba ardiendo un montón de estiércol en la calle Arenales, en Uga. Motivo por el cual se desplazaron al lugar, comprobando que se trataba de "un fuego profundo de estiércol", y que un vecino denunciaba el mal olor.

Inmediatamente procedieron a la extinción del fuego con agua a chorro, removiendo el estiércol para evitar que penetrase en el interior. Una vez realizada la labor, los bomberos se trasladaron hasta un hidrante para repostar, ya que habían gastado 3500 litros de agua..

Estiércol quemado en Uga

 

Más noticias en Sociedad

  Le dan el alta a una paciente "por FALLECIMIENTO"

¡Inaudito! No tiene otro calificativo. Una joven que ha acudido al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Valterra, ha recibido el Alta...

  Absuelta la sargento del SEPRONA de los delitos de falsedad y calumnias

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha absuelto a la sargento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) en...